
Se trata de Marcelo Míguez, decano de Veterinaria y presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y su vice José Romero. Luego de enterarse de que habían sido desplazados de sus cargos, se insultaron y se trompearon en público.
Dos funcionarios ligados a La Cámpora se agarraron a las trompadas luego de enterarse de que no seguirían en sus cargos, tras el desplazamiento de Norberto Yauhar del ministerio de Agricultura de la Nación.
Se trata de Marcelo Miguez y José Romero, presidente y vice del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).
Según confirmaron a PRA desde el Gobierno, ambos funcionarios fueron anoticiados hoy de que serían removidos de sus cargos, por orden del flamante ministro Carlos Casamiquela.
Según informó TN, los funcionarios se desquitaron justo en la puerta del Senasa. Miguez volvía al edificio por la calle Belgrano, cuando tomó Paseo Colón y se cruzó con Romero. Allí, hubo insultos, trompadas y hasta cabezazos. La gente que salía del lugar los debió separar.
Ambos funcionarios están ligados a La Cámpora y provienen del sector académico. Miguez es decano de la facultad de veterinaria.
Fuentes del Gobierno le bajaron el tono a la pelea y en diálogo con PRA dijeron que se trató de una “discusión en voz alta delante de mucha gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.