miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mexico : Ampliará Bayer su participación en agro


De acuerdo con la empresa, Bayer mantendrá su plan de inversión del próximo año, pese a la incertidumbre que existe respecto al comportamiento de la economía a nivel global.
La empresa alemana Bayer mantiene un alto interés en la agroindustria, por lo que esta semana presentará sus planes de inversión, tanto a nivel global como en Latinoamérica, y en particular en México, donde continuará su expansión.
De acuerdo con la empresa, Bayer mantendrá su plan de inversión del próximo año, pese a la incertidumbre que existe respecto al comportamiento de la economía a nivel global.
De esta manera, en los próximos días, la compañía llevará a cabo su Conferencia Anual, en donde presentará losplanes de expansión de su división Bayer Crop Science (BCS), en particular de Crop Protection, enfocada en agroquímicos (insecticidas, fungicidas, herbicidas y biológicos), así como los productos con los que innovará en el sector.
México es el tercer mercado para Bayer dentro del continente americano, después de Estados Unidos y Brasil, y prevé incrementar su participación tras la adquisición de la empresa AgraQuest, realizada el año pasado.
Asimismo, Bayer espera ampliar la planta de productos biológicos, que adquirió con AgraQuest, la cual se ubica en el estado de Tlaxcala, y de la que exportará productos de protección biológica de cultivos a todo el mundo.
Los productos biológicos controlan un amplio espectro de plagas y enfermedades, y ofrecen a los agricultores programas integrados de manejo de plagas para reducir al mínimo el desarrollo de resistencia y aumentar los rendimientos de las cosechas.
Dentro de Bayer Crop Science, también se encuentran las áreas de Environmental, que se enfoca a fauna nociva (ratas, ratones, cucarachas, moscas, entres otros), y Seeds, en donde se incluyen los productos genéticamente modificados (transgénicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.