martes, 17 de septiembre de 2013

Líderes en agroquímicos se unen y desarrollan pack nutricional para la soja

 
 Una vez más los avances tecnológicos brindan nuevas herramientas de producción. Es que las fábricantes de agroquímicos Yara Argentina SA y Crinigan SA desarrollaron un nuevo Pack Soja, un compuesto nutricional biológico y químico para tratar semillas.

El pack cuenta con pruebas de compatibilidad realizado por la Unne entre los diferentes componentes, para aseguran una acción efectiva. Posee bradyrhizobium, micorrizas, carbendazim, thiram y zinc en cantidades ideales para lograr una mejor implantación del cultivo.

Cada Pack Soja esta formulado para tratar 1600 kg. de semilla de soja y puede adquirirse en cualquier punto de venta de Yara o Crinigan de la provincia de Entre Ríos.

Esta nueva herramienta se presentó en una jornada realizada en Villa Libertador General San Martín, Entre Ríos, ante 100 asistentes entre asesores y productores de la región.

En la oportunidad disertó el Dr. Cesar Quintero (Uner) quien se refirió a las problemáticas nutricionales de los cultivos de la provincia de Entre Ríos y destacó la importancia del Zinc como un nutriente clave en el cultivo de soja, ya que permite excelentes rendimientos.

Por su parte, los Ing. José Luis Mostafá de Yara Argentina y Santiago Corti de Crinigan, presentaron el Nuevo Pack Soja definido como “una solución nutricional biológica y química que además aporta facilidad, rapidez y seguridad de aplicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.