viernes, 13 de septiembre de 2013

JBS obtiene el visto bueno de las autoridades brasileñas de defensa de la competencia para la compra de Seara


JBS, una de las principales grupos cárnicos a nivel mundial, ha recibido el visto bueno de las autoridades brasileñas de defensa de la competencia para que pueda comprar Seara, una de las principales firmas del país sudamericano, propiedad de Marfrig, su principal competidor dentro de Brasil. El acuerdo se cifró en su momento en 1.944 [...]
JBS, una de las principales grupos cárnicos a nivel mundial, ha recibido el visto bueno de las autoridades brasileñas de defensa de la competencia para que pueda comprar Seara, una de las principales firmas del país sudamericano, propiedad de Marfrig, su principal competidor dentro de Brasil.
El acuerdo se cifró en su momento en 1.944 millones de euros y será asumido mediante la asunción, por parte de JBS, de parte de la deuda de Marfrig. En el acuerdo se incluyen 32 unidades de producción de carne de aves, cerdo y elaboración de productos cárnicos, además de 21 centros de distribución.
JBS tiene ahora un plazo de 15 días para llevar a cabo la operación de compra y a partir del 30 de septiembre podrá tomar las riendas de Seara.
Cuando así sea, esta empresa brasileña sacrificará cerca de 12 millones de aves, 70.000 cerdos, procesará 100.000 pieles y producirá 5.000 t de alimentos procesados al día en todas sus plantas en todo el mundo, contando con 185.000 empleados a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.