martes, 17 de septiembre de 2013

Cuota Hilton 2013/14: La Asociación Angus obtuvo 100 toneladas


En el marco de la Cuota Hilton que otorga anualmente exclusivamente a productores-exportadores la Unidad de Coordinacion y Evaluación de Subsidios al Consumo Interno (Ucesci), la Asociación Argentina de Angus obtuvo 100 toneladas de esta cuota de exportación de cortes bovinos de alta calidad para el período 2013/2014.
En este contexto, la comisión directiva de la asociación decidió que el Programa Hilton Angus 2013/2014 genere beneficios para el productor remitente a través de bonificaciones económicas sobre la carne exportada para los productores socios Angus que remitan su hacienda para la cuota en este ciclo.
La novedad es que, con la idea de ampliar el alcance de estos beneficios, la Asociación de Angus también otorgará bonificaciones para los productores no socios que desean participar del Programa Hilton Angus, para lo cual les será bonificada la cuota social de la organización y serán inscriptos como socios adherentes.
Posteriormente al cumplimiento de este ciclo, se le dará a estos productores la continuidad como socios plenos con todos los beneficios que ello conlleva, otorgándoseles características de socios activos. Esta oportunidad le permitirá a los productores no socios participar de las distintas actividades técnicas que realiza la Angus, o utilizar los distintos programas mejoradores de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.