lunes, 16 de septiembre de 2013

CHILE: Nación Fértil: La Educación un pilar de Desarrollo Nacional

 Mañana sábado 14 de septiembre, Nación Fértil tendrá como invitado al Rector del Instituto Nacional, Fernando Pérez, quien conversará con Carlos Ibarra sobre la historia de uno de los colegios emblemáticos del país y los valores que se imparten en las aulas.
El Instituto Nacional, es un liceo municipalizado para varones ubicado en Santiago de Chile que imparte la modalidad de educación general básica y de educación media científico-humanista. Tiene una cifra de 4388 alumnos matriculados y año tras año miles de estudiantes postulan a uno de los 700 cupos disponibles en 7° básico para el ingreso único a la institución.
Es considerado un bastión de la educación pública chilena, ya que por sus aulas han pasado numerosos Presidentes de la República, Ministros de Estado, políticos, intelectuales, artistas y escritores, científicos, arquitectos y un sinnúmero de profesionales que han contribuido a la formación de Chile. Diversos estudios lo han catalogado como uno de los mejores colegios del país, el mejor municipal y el más prestigioso a nivel nacional.
No te pierdas la oportunidad de conocer el trabajo que realizan a diario los docentes, alumnos y rectores, para ser uno de los colegios más prestigiosos de Chile.
Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto a la invitada de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.