viernes, 6 de septiembre de 2013

Agroquímicos: se desarrolló jornada de actualización en Pico

Una jornada de actualización técnica para los asesores fitosanitarios en el marco de la Ley de Agroquímicos se llevó a cabo ayer en la Sociedad Rural de General Pico. El encuentro estuvo destinado tanto para los comercios de venta de agroquímicos como para aquellos que asesoran a empresas de comunicación tanto aéreas como terrestres. 
El ingeniero agrónomo Daniel Fiorucci, de la Dirección de Agricultura y Ganadería, detalló que la temática que se desarrolló fue la tecnología de aplicación de plaguicidas, que estuvo a cargo del ingeniero Rubén Massaro del INTA Oliveros, acompañado por otros representantes del organismo, del Colegio de Ingenieros Agrónomos y técnicos del Ministerio de la Producción. 

Fiorucci resaltó que el encuentro contó con una buena asistencia, hubo alrededor de 70 inscriptos participando y explicó que una de las aplicaciones de este curso justamente es acreditarlos para desarrollar la actividad, a través de la actualización que se brinda año tras año para validar su situación de asesores fitosanitarios. 

Señaló que en el transcurso del año que viene seguramente se van a desarrollar cursos similares y agradeció a quienes colaboraron en estas acciones de asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.