sábado, 29 de septiembre de 2012


Admite Forrajero, del 15 al 19 de octubre
Una oportunidad para ponerse a prueba
Quienes participen de las próximas jornadas de entrenamiento podrán llevar su forraje y analizarlo sin costo con el sistema Nir.
Avanzan los preparativos de la segunda edición de Admite Forrajero, la jornada de entrenamiento organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. del 15 al 19 de octubre en Venado Tuerto.
Con cinco días de aprendizaje práctico a campo, el entrenamiento Admite les ofrece a los usuarios de maquinaria, productores ganaderos y tamberos la posibilidad de interiorizarse en los últimos adelantos y resolver todas las dudas que surgen en el trabajo cotidiano.
En esta oportunidad, quienes se inscriban hasta el 2 de octubre obtendrán un 20% de descuento. Además, todos los asistentes podrán llevar su muestra de forraje, que será analizada sin costo con el sistema Nir (near infrared reflectance spectroscopy), un método confiable y rápido que permite, mediante luz infrarroja, evaluar proteínas y energía en el forraje.
La Casa Salesiana Alejandro Estrugamou de Venado Tuerto se inundará, durante una semana, de los últimos conocimientos sobre siembra, pulverización, cosecha, conservación y suministro de raciones. Todo con una dinámica de trabajo teórico-práctica y en grupos pequeños. Mecanismo que posibilita la interacción con las máquinas y los docentes a cargo de cada etapa.
Referentes del sector como Ramón Hidalgo (siembra), Esteban Frola (pulverización) o Pablo Cattani (extracción, conservación y suministro) estarán a cargo de los módulos, que además contarán con la participación de los técnicos de las empresas en una dinámica de trabajo donde se priorizará el diálogo entre asistentes y entrenadores. En esta edición, gracias a que cada día se dictará un tema distinto, los asistentes podrán anotarse en aquellos módulos que resulten de su interés y personalizar el entrenamiento a su conveniencia.
Para tomar contacto con Admite pueden ingresar a www.admiteagro.com.ar o enviar un mail a
Info@admiteagro.com.ar En facebook.com/AdmiteAgro. Por teléfono: + 54 11 4309 7027, de 10 a 18 h.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.