domingo, 30 de septiembre de 2012

Historia de Campo: Casi un siglo acompañando al hombre de campo


Lucas Ivancevich proviene de una familia tradicional de Areco, y desde entonces se han encargado a proveer de tecnología al campo.

Hace 75 años, en almacén de ramos generales, los abuelos de Lucas Ivancevich comenzaron con un almacén de ramos generales. Desde entonces, proveyeron de tractores John Deere a los productores arequeros y son reconocidos en la ciudad. Ellos también dieron el presente en la I Expo Rural.
Ivancevich recuerda que en aquellos tiempos sus abuelos “traían los tractores Triunfo, para chacras chicas”. Incluso, en la actualidad “tenemos algunos modelos en funcionamiento, que lo hacían con distintos combustible, ya que arrancaban con nafta y pasaban a kerosene o gas oil”. Hoy, en cambio, poseen “tractores que el operador los programa y el tractor actúa solo. El conductor mira y controla programa, por lo que requiere un nivel de capacitación importante”.
“A medida que va transitando por los lotes, todas esas operaciones se realizan desde la cabina. Automáticamente, la orden va a un motor interno”, agrega sobre los últimos modelos.
Por ello, es importante la atención al cliente luego de la compra: “Nos encargamos de la post venta para que el cliente final aproveche la maquinaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.