viernes, 28 de septiembre de 2012


Hallan la carne de exportación robada la semana pasada

Más de 20 toneladas de cortes vacunos que habían sido sustraídos por piratas del asfalto el pasado 12 de septiembre fueron encontradas hoy en un galpón con cámaras frigoríficas en Guaymallén.
Hace 8 días la noticia era que piratas del asfalto volvían a actuar luego de interceptar un cargamento con más de 20 toneladas de carne de exportación con destino a Chile. Esta mañana se encontraron los valiosos cortes vacunos en Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Unos 23 pallets con alrededor de mil kilos cada uno estaban guardados en un galpón con cámaras frigoríficas en el carril Godoy Cruz al 10 mil, camino a Corralitos.

Hace una semana en las inmediaciones de la bodega Peñaflor, en Maipú, el chofer Sergio Marchetti (38) se dirigía al vecino país cuando fue amenazado por tres delincuentes que se movilizaban en un Peugeot de color oscuro.

Los ladrones lograron hacer detener al transportista y abordaron el camión, un Mercedes Benz con un semirremolque térmico de la empresa chilena San José.
Los piratas del asfalto subieron al camionero al auto y se marcharon, paseándolo por distintos lugares del Gran Mendoza. Finalmente, fue liberado horas después en Las Heras.
Los uniformados encontraron luego el camión, pero sin la carga, sobre la que no tuvieron noticias hasta hoy, cuando la encontraron en una cámara frigorífica que habría sido alquilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.