lunes, 20 de septiembre de 2010

Talleres sobre Producción Patagónica

Inscripción gratuita abierta.
Se invita a productores e interesados a inscribirse y participar. Se realizará el 17 de septiembre en Gral. Roca, Río Negro.
La Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén invita a todos los productores patagónicos a participar de los talleres gratuitos sobre la realidad de Producciones patagónicas en Orgánicos y proyectos forestales, entre otros.
El Taller se realizará en el marco de la Jornada Sectorial de Economías Regionales para la Patagonia que la Federación organiza junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en Gral. Roca, Río Negro, el próximo 17 de septiembre.
Los interesados deben registrarse en horario de 9 a 16 hs. en la sede de la Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, calle 9 de Julio 1030 de Cipolletti, telefónicamente al 0299-4777747, o por mail a federación@federfruticola.org.ar
La participación es gratuita y los talleres de trabajo se realizarán en la Asociación Española sita en España 1371 - General Roca, a partir de las 13 hs.
Se preparan además talleres sobre:
Producción de Frutas de Pepitas (Peras y Manzanas)
Producción de Frutas de Carozos
Producción de nogales
Producción de Frutas Finas (berries)
Vitivinicultura
Horticultura
Trabajo Agrario
Producción Ganadera
Turismo Rural
Agroindustria y agroalimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.