lunes, 20 de septiembre de 2010

Jornada Sectorial de Economías Regionales para la Patagonia

Estamos en tiempo de crisis: una solución es reclamar juntos los temas que son comunes a todas las economías regionales. Esta jornada puede ser una voz de la misma intensidad que la de la pampa húmeda y que genere "agenda" en los gobiernos.




La Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizarán la Jornada Sectorial de Economías Regionales para la Patagonia en Gral. Roca, Río Negro, el próximo 17 de septiembre.
Se invita a productores de las distintas economías regionales a participar del encuentro. Para ello deberán registrarse en horario de 9 a 16 hs. en la sede de la Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, calle 9 de Julio 1030 de Cipolletti, telefónicamente al 0299-4777747, o por mail a federacion@federfruticola.org.ar

La participación es gratuita y la jornada, que incluye talleres de trabajo, se realizará en la Asociación Española sita en España 1371 - General Roca, el 17 de septiembre próximo, a partir de las 13 hs.

El objetivo del evento es encontrar elementos en común en todas las economías regionales para consensuar y diseñar los ejes principales por donde encauzar gestiones desde la posición que ocupa cada sector en el mapa económico y productivo nacional, para que nuestro país, regiones y ciudades sean protagonistas del desarrollo en equidad.

El encuentro agrupará a las provincias de la Patagonia, el sur mendocino, sur bonaerense y sur de La Pampa. Se estima la participación de más de 500 personas, representantes de distintas entidades de las economías de la región como así también productores independientes. Se tratarán temas relacionados con actividades productivas características de cada zona y disertará sobre "Actual escenario político/económico: ¿Nación vs. Provincia?" el Lic. Mariano De Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.