sábado, 25 de septiembre de 2010

EL CONGRESO MUNDIAL DE LA CARNE EN VIVO, POR INTERNET


El evento de la Oficina Permanente Internacional de la Carne (OPIC-IMS) se llevará a cabo en Buenos Aires entre el 27 y el 29 de septiembre. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina será el organizador local. Las claves para acceder a la transmisión de los días 28 y 29 deben ser adquiridas en la página web del evento.

Por primera vez en la historia, el Congreso Mundial de la Carne -que se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de septiembre en la Rural, predio Ferial de Palermo, Buenos Aires- podrá ser seguido en vivo on line, tanto en español como en inglés, los días 28 y 29. Las claves para poder verlo en vivo por internet deben ser compradas on line, en la página http://www.congresomundialdelacarne2010.com/, escribiendo a congresomundialdelacarne2010@dataexpress.com.ar o llamando al 011 4733 4477.
Organizado internacionalmente por la OPIC-IMS (Oficina Permanente Internacional de la Carne), este evento reúne cada dos años a destacados panelistas internacionales para actualizar las tendencias y acercar las novedades relacionadas con toda la cadena de la carne bovina, ovina y porcina.

Este año el lema es “Carne para un mundo sustentable” y el programa está dividido en cinco sesiones: “Suministrando carne al mercado mundial de forma sustentable”, “Operadores del mercado en el comercio internacional”, “La industria de la carne ante los desafíos de la sustentabilidad”, “Salud y bienestar animal en el contexto del mercado internacional”, y “Mesa redonda sobre el futuro de la industria mundial de la carne”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.