jueves, 30 de septiembre de 2010

Cursos de capacitación

Se encuentran abiertas las inscripciones para el V Curso Internacional “Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino” y el III Curso Taller Internacional: “Turismo Comunitario, Una Estrategia de Desarrollo para los Territorios Rurales"

V Curso Internacional Diseño y Organización de Rutas Alimentarias y Turismo del Vino.
El objetivo del curso es brindar conocimientos y herramientas para agregar valor a través de un agronegocio turístico a los alimentos emblemáticos de las regiones, incorporando la valiosa experiencia de campo de quienes dictan el curso.
Contaremos con los casos de: Ruta de la Yerba Mate (Misiones) y Ruta de la Pera y la Manzana (Río Negro) de Argentina. También se presentarán la Ruta de la Sal, de México y Las Rutas del Vino de Bolivia y Argentina.

El evento se realizará el 28, 29 y 30 de Octubre, de 9 a 18 hs en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía. Av. San Martín 4453. CABA

III Curso Taller Internacional: Turismo Comunitario, Una Estrategia de Desarrollo para los Territorios Rurales.
El curso taller se propone coadyuvar a los participantes a fortalecer y clarificar el manejo conceptual de la planificación y operación del turismo rural de base comunitaria, de manera tal que puedan identificar negocios turísticos rurales innovadores en el medio rural Latinoamericano, además de generar posibilidades de aplicación en proyectos particulares.
Contaremos con experiencias de varias regiones y disertantes internacionales. Visiones desde los pueblos o comunidades, desde los gobiernos o programas de desarrollo y de analistas expertos.

El evento se realizará el 3, 4 y 5 de Noviembre, de 9 a 18 hs en el Pabellón de Agronegocios de la Facultad de Agronomía. Av. San Martín 4453. CABA

Programas Disponibles en http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo
Informes e Inscripción: agrotur@agro.uba.ar  Tel/Fax (+54) 11 4523 9700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.