jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya llega la “Fiesta Nacional de la Leche”

Mañana miércoles 29 de septiembre, desde las 19 hs, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la "Fiesta Nacional de la Leche”. El evento tendrá lugar en  el  Centro de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Totoras (Santa Fe), en la calle San Lorenzo y Moreno.
Organizada por Inforcampo Exposiciones S.A. y el Unión Fútbol Club de Totoras, la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Leche se realizará el 3 y 4 de diciembre; y convocará a toda la cadena láctea de la provincia de Santa Fé y la región.
“Hoy a 45 años de aquella primera fiesta donde un grupo de visionarios tomaron la iniciativa, es nuestro deber prolongar en el tiempo la “Fiesta Nacional de la Leche” muy a pesar de los avatares cotidianos. Vamos a tratar que nuestra fiesta vuelva a transitar los caminos de  nuestro país llevando con orgullo las banderas de nuestra ciudad y de nuestra provincia”, aseguró la Comisión Directiva del Unión Fútbol Club.

En la próxima edición de La Fiesta Nacional de la Leche tendrán lugar actividades como el Seminario de Capacitación, la Cata de Quesos Artesanales, el Taller para Veterinarios, Degustación de Quesos y Cena Show donde se elegirá a la Reina de la Leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.