lunes, 20 de septiembre de 2010

JORNADA MAIZ Y SORGO PARA SILAJE

INTENSA ACTIVIDAD DE CAPACITACION EN MEGAERICCA 2010

MegaERICCA 2010, la mayor muestra agropecuaria y agroalimentaria de Córdoba, que se concretará del 24 al 27 de setiembre en la Sociedad Rural Villa María, propone una variada oferta de capacitación. Entre otras opciones para técnicos, productores y operarios, se han confirmado estas temáticas y disertantes.


En el marco de la MegaERICCA 2010, la Delegación K (Villa María) del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Córdoba y TodoAgro, organizan una jornada sobre Maíz y Sorgo para Silaje. La misma tendrá lugar en el auditorio principal de la Sociedad Rural Villa maría, el próximo jueves 23 de setiembre de 18.00 a 21.00 horas.

Está dirigida a ingenieros agrónomos, profesionales y estudiantes avanzados la oportunidad disertarán dos expertos sobre esta temática. En primer lugar, el ingeniero Luis Bertoia, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Lomas de Zamora se referirá a la Elección del híbrido y el manejo del cultivo destinado a silo, en tanto que el ingeniero Gustavo Clemente, docente e investigador de la Universidad Nacional de Villa María disertará sobre las Claves para un correcto ensilado.

La entrada es libre, aunque hay que preinscribirse al teléfono 0353 – 4536239 o al email: sorgoymaiz@todoagro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.