viernes, 17 de septiembre de 2010

El doctor Romero disertará ante una multitud de mascoteros el domingo 26 de setiembre en MegaERICCA 2010

La MegaERICCA del Bicentenario que se realizará del 24 al 27 de setiembre en Villa María, sigue sumando atractivos.

Se ha confirmado la presencia del Dr. Juan Romero, reconocido médico veterinario y comunicador radial y televisivo a nivel nacional.

El doctor Romero disertará el domingo 26 de setiembre, desde las 10.00 horas en el predio de la rural, en la zona de tribunas y posteriormente permanecerá durante 6 horas en la zona de ExpoMascotas, en la MegaERICCA del Bicentenario.
Cabe destacar que TodoAgro y La Asociación Civil CUCHA -Custodios de la Vida Animal Urbana- trabajarán mancomunadamente para generar, durante los 4 días, en el marco de MegaERICCA 2010, la ExpoMascotas y Mascoteros, un espacio exclusivo para “hacernos cargo” de nuestras mascotas, que ayudará a fortalecer la idea de “tenencia responsable”.
El lugar incluirá una carpa con stands, y un espacio al aire libre donde confluirán empresas proveedoras de alimentos balanceados, accesorios, sanidad, servicios y asesoría para perros, gatos, y todo tipo de mascotas.

Se invita a las empresas y personas relacionadas con mascotas a comunicarse para tener más detales al email: expomascotas@todoagro.com.ar o a los teléfono 0353 - 4536239 / 03534 - 15589275.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.