viernes, 30 de mayo de 2014

Longobardi: “¿Boudou actuó solo o se lo pidió Kirchner?”


Planteó que de ser cierta la hipótesis respecto de que el vicepresidente compró Ciccone, Cristina Kirchner tendrá dos alternativas, “o sale en su defensa argumentando una operación de los medios, o le pide que se tome licencia”.
El periodista Marcelo Longobardi señaló que de confirmarse que el vicepresidente Amado Boudou adquirió la empresa calcográfica Ciccone, la incógnita que surge es “si actuó solo o, por ejemplo, ¿se lo pidió Kirchner?”. 

En su habitual editorial en el programa Cada Mañana, que se emite por radio Mitre, al hacer referencia a la citación del pedido de indagatoria por parte del Juez Ariel dijo que “en una primera instancia parecerían presentarse dos alternativas para la Presidenta Cristina Kirchner. La primera es comportarse como la jefa de una facción y salir en defensa de Boudou, argumentando que es víctima de una campaña orquestada por los diarios. Y la segunda es comportarse como la Presidenta de un país, que frente a semejante situación diga basta, le pida licencia y chau, a otra cosa”.

“Me imagino que va a inclinarse por la primera”, opinó.
Pero resaltó que la clave del asunto es que la citación a Boudou incluye la acusación de que el vicepresidente adquirió Ciccone.

“De ser cierta la hipótesis respecto de que Boudou compró Ciccone vienen dos preguntas complejas. La primera es si Boudou compró Ciccone a instancias de alguien o si se cortó solo. Es uno de los dos grandes interrogantes”, advirtió.

“La otra gran pregunta es si lo va a decir. Boudou, ¿actuó solo? O, por ejemplo, ¿se lo pidió Kirchner?”, disparó. 

Al finalizar remarcó que “la Presidenta puede haber cometido una equivocación. Boudou ha sugerido que él está conforme con lo que hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.