viernes, 30 de mayo de 2014

URUGUAY: En junio se dictará curso sobre bienestar animal y la calidad del producto


URUGUAY :   El martes 10 de junio se llevará a cabo un curso sobre “Bienestar animal y su impacto en la calidad del producto” el cual está dirigido a estudiantes de liceos rurales,  trabajadores y productores.   El curso se realizará durante dos jornadas completas, organizan CCR, el Plan Agropecuario, el Instituto Nacional de Investigación […]
URUGUAY :   El martes 10 de junio se llevará a cabo un curso sobre “Bienestar animal y su impacto en la calidad del producto” el cual está dirigido a estudiantes de liceos rurales,  trabajadores y productores.

El curso se realizará durante dos jornadas completas, organizan CCR, el Plan Agropecuario, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y Marfrig.

El curso será los días martes 10 y miércoles 18, ambos días a las 08,30 horas.

El martes 10 de junio en Inia Tacuarembó, ubicada en ruta 5 Km. 386; y el miércoles 18 de junio en la planta industrial del Frigorífico Tacuarembó, ruta 5 y 26.

Las inscripciones cierran el viernes 6 de junio en el liceo rural de Curtina, teléfono 4630.85.18; profesor Daniel Silva, celular 098.94.26.70.  

Costo $ 200 (pesos uruguayos doscientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.