viernes, 30 de mayo de 2014

URUGUAY: Jornada del Inia sobre la competitividad en la lechería


URUGUAY :   El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia) La Estanzuela llevará a cabo una jornada destacada sobre la competitividad en la lechería. La misma será el miércoles 11 de junio y la inscripción cierra el 5. Inia ha programado para 2014 un ciclo de interés para el sector agropecuario, abordando temáticas específicas a la […]
URUGUAY :   El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (Inia) La Estanzuela llevará a cabo una jornada destacada sobre la competitividad en la lechería. La misma será el miércoles 11 de junio y la inscripción cierra el 5.
Inia ha programado para 2014 un ciclo de interés para el sector agropecuario, abordando temáticas específicas a la lechería, los citrus y la forestación.
La primer jornada abordará la temática lechera y se llevará a cabo en Inia La Estanzuela, siendo la convocatoria bajo el título “Las bases de la competitividad en lechería: análisis desde la propuesta tecnológica de Inia”.
La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de Inia La Estanzuela el próximo miércoles 11 de junio entre las 09,00 y 18,30 horas.
Es una actividad abierta y gratuita, dirigida a técnicos y productores lecheros, como los cupos son limitados se requiere una inscripción previa. La inscripción cierra el jueves 5 de junio y puede concretarse la misma en www.destacados.inia.org.uy antes del 5 de junio.
El evento cuenta conla participación de la Estación Experimental Dr. Mario Cassinoni (Udelar), el Instituto Nacional de la Leche (Inale) y la Universidad de Sídney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.