viernes, 30 de mayo de 2014

El ciervo vuelve a AgroActiva



John Deere, una de las principales marcas de maquinaria agrícola a nivel mundial, tendrá su zona verde en el corazón de la muestra.

La empresa multinacional John Deere volverá a ser partícipe de AgroActiva luego de haberse tomado un año sin presentarse en exposiciones a campo abierto. Entre el 4 y 7 de junio, en Cañada de Gómez, las cosechadoras, tractores, sembradoras, tolvas y rotoenfardadoras entre otros implementos serán unas de las vedettes de la mega muestra.

Fernán Zampiero, gerente de Ventas Industrias John Deere Argentina, contó cómo será la participación en el evento más convocante e importante del años en lo que respecta al sector agropecuario.

-¿Qué expectativas tienen para la 20 edición de AgroActiva?
 -Es una gran satisfacción estar presentes en AgroActiva 2014, una muestra que, luego de la cosecha, nos da la posibilidad de presentar al campo el portafolio de productos y soluciones John Deere. Allí seguiremos con nuestro compromiso de trabajar junto a los productores argentinos, como lo venimos haciendo hace más de 100 años, para producir maquinaria con las mejores prestaciones y proveer servicios de calidad. Asimismo, durante AgroActiva podremos continuar dialogando con nuestros clientes para ofrecerles soluciones a su medida.

-¿Qué van a poder ver los visitantes de la muestra en sus stands?
-Participaremos con 2 lotes de 2400 metros cada uno, ubicados sobre la avenida principal, justo antes de la salida a la dinámica. Allí podrán observar 7 modelos de tractores, 2 de cosechadoras y 3 modelos de motores fabricados en nuestra planta de Granadero Baigorria. Con motivo de ofrecerle al productor soluciones integrales presentaremos las Tolvas Autodescargables, la Pulverizadora Montada PA2012 y la Pulverizadora de Arrastre PA2020. Para destacar, en nuestro stand habrá un espacio dedicado exclusivamente a postventa, en donde se exhibirán displays que permitan entender de forma interactiva los repuestos. Asimismo, en nuestro stand los fans de la marca podrán adquirir productos de Colección John Deere.

-¿Qué novedades llevan?
-En esta ocasión las novedades vienen de la mano de la tecnología y la agricultura de precisión. Tendremos un área destinada exclusivamente a nuestros productos AMS, en el cual presentaremos el Controlador de Dosis Variable. Además, contaremos con un simulador mediante el cual el productor puede saber cuán rápido recupera el valor de la inversión del Piloto automático. Otro sector a destacar es el de John Deere Fianancial. Allí los productores y clientes se podrán asesorar acerca de la financiación para la compra de equipos y los beneficios del Plan de Ahorro Previo. Por último, tendremos una dinámica que involucra a Pulverizadoras GreenSystem con Controlador de Dosis Variable con tractores de producción nacional.


-¿Por qué siguen apostando a AgroActiva?
-Indudablemente Agroactiva es una muestra importante, no sólo a nivel nacional, sino para toda la región. Nos da la posibilidad de estar cerca del productor de la región núcleo del país. Decimos presentes porque tenemos un compromiso con quienes trabajan la tierra y con el campo argentino. Por eso hemos invertido en el país y estamos presentes con nuestra maquinaria de fabricación nacional, implementando acciones en favor del desarrollo y del progreso de la Argentina.

-¿Cómo está la situación comercial actualmente?
-Tuvimos un buen 2013 y las perspectivas para el segundo semestre del 2014 son alentadoras si los créditos acompañan al sector. El hombre de campo sabe que la tecnología es un aliado para producir más y con menor costo. Y la maquinaria agrícola, especialmente la equipada con agricultura de precisión, siempre está dentro del abanico de alternativas de inversión.

Así, el ciervo volverá a saltar entras las manzanas y los visitantes de una AgroActiva que celebrará sus 20 años a pura fiesta esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.