viernes, 30 de mayo de 2014

El Asesor del Año este año es fruticultor


Durante los días 5 y 6 de Junio DuPont Agro realizará en  el Neuquén Tower Hotel  la cuarta edición del Certamen Asesor del año, en esta oportunidad basado en la producción Frutihortícola.
El certamen del “Asesor del Año” es un concurso organizado por DuPont Agro desde hace cuatro años, que busca premiar a aquellos asesores agronómicos que basan su desempeño, entre otras cosas, en privilegiar el conocimiento para llevar adelante su profesión en forma diaria.
En esta oportunidad, DuPont Agro buscó desarrollarlo, a diferencia de los años anteriores, sobre la temática relacionada con la producción frutihortícola. Con la coordinación Académica de los Ings. Daniel Igarzábal y Julián Vermeullen, el certamen se llevará a cabo por equipos, interactuando permanentemente con los coordinadores del concurso, para poder resolver las distintas instancias evaluatorias de manera creativa. En la segunda jornada, seguirán aquellos equipos que hayan tenido el mejor desempeño.
“Buscamos reconocer a los Asesores porque con su trabajo agregan valor a la cadena productiva, ya que ellos son los primeros en transferir las innovaciones tecnológicas. Esto es lo que DuPont viene haciendo los últimos 200 años.  Son los asesores quienes nos ayudan a llevar la tecnología al campo, y para poder realizar esto es fundamental el conocimiento” - comentó el Ing. Alberto Esteban (Product Manager Specialties Southern Cone DuPont Agro).
“En DuPont trabajamos juntos con los máximos referentes para desarrollar soluciones tecnológicas en protección de cultivos y lograr que nuestros clientes descubran que se puede alcanzar mayor productividad con sustentabilidad. Combinando la ciencia y la innovación.”
DuPont Agro, Líder en Innovación Tecnológica, aporta ciencia y soluciones sustentables para contribuir a resolver los desafíos que enfrentan y enfrentarán los agricultores.


Para mayor información: info.dupont-agro@dupont.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.