viernes, 30 de mayo de 2014

Colotti: “En aeroaplicación la empresa argentina está con estándares superiores al nivel mundial"

“Tenemos muy buenos equipos y hay mucha gente que invierte en la actividad. Un aeroaplicador no se sube a un avión para hacer plata sino que lo hace por pasión. Se trata de traerle un beneficio a la población y no un daño” señaló Gerardo Colotti, integrante de la cámara de Aeroaplicadores de Santa Fe y productor autoconvocado.
En ese sentido agregó que hace 25 años que realiza este trabajo y que es una actividad estrictamente necesaria sobre todo en este año que hubo mucha lluvia y que es allí en donde se ve la necesidad.

En dialogo con el programa Entre el campo y la ciudad por Radio Colonia AM 550, Colotti explicó que hay un momento donde se define si la soja se la va a comer el ser humano o algún hongo y remarcó “nosotros hemos sido los que salimos a defender la cosecha siempre y a realizar la aeroaplicación”

Colotti recordó que hubo un periodo donde la actividad fue muy difamada, sobre todo por algunas organizaciones vinculadas al kirchnerismo “el conflicto creo que nace en 2008 cuando nos pusimos en defensa de la posición del sector agropecuario, lo que molestó al Gobierno”

Para Colotti es una actividad imprescindible y destacó que en este último tiempo ha cambiado la opinión de mucha gente e incluso de legisladores nacionales que se han interesado con un proyecto para hacer “aeroaplicaciones controladas”

A modo de cierre precisó “ en el futuro voy a seguir trabajando, tratar de colaborar para producir más y estar preparado siempre con los equipos “para hacer el trabajo que nos corresponde cuando sea necesario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.