El dólar aumentó un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 4,765 para la compra y a $ 4,81 para la venta. En el mercado paralelo el billete asciende dos centavos a $ 6,35 para la punta compradora y a $ 6,37 para la punta vendedora. En [...]
El dólar aumentó un centavo en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 4,765 para la compra y a $ 4,81 para la venta. En el mercado paralelo el billete asciende dos centavos a $ 6,35 para la punta compradora y a $ 6,37 para la punta vendedora.

En el segmento mayorista la divisa estadounidense aumentó a $ 4,7975 para la compra y a $ 4,8025 para la venta. Para la segunda parte del mes los operadores anticipan nuevos ajustes por el lento pero perceptible proceso de convergencia con los valores estimados para fin de noviembre.

Entretanto, las compras del Banco Central acumuladas en noviembre superan los 500 millones de dólares, una cifra que está muy próxima a mejorar los registros de agosto pasado y transformarse en el mejor resultado de los últimos tres meses.

Adicionalmente, el euro ascendió a $ 6,05 comprador y a $ 6,23 vendedor