lunes, 18 de abril de 2016

Paladini compra finalmente la división argentina de Espuña


La firma cárnica española Esteban Espuña acaba de anunciar la venta de su filial argentina, Espuña, SRL al grupo cárnico argentino Paladini. Esta operación supone la retirada comercial de la gerundense del mercado argentino para centrar sus esfuerzos comerciales en otros países, como Estados Unidos y Canadá a través de operaciones como la reciente compra […]
La firma cárnica española Esteban Espuña acaba de anunciar la venta de su filial argentina, Espuña, SRL al grupo cárnico argentino Paladini. Esta operación supone la retirada comercial de la gerundense del mercado argentino para centrar sus esfuerzos comerciales en otros países, como Estados Unidos y Canadá a través de operaciones como la reciente compra de Pata Negra LLC. Así, en un plazo de 3 años Espuña espera obtenerl el 60% de su facturación de las exportaciones.
Según Xavier Espuña, Gerente de Esteban Espuña. “el objetivo de la empresa es reinvertir en otras filiales para llegar a cumplir los objetivos de crecimiento que nos marcamos en 2015 y que tiene como eje principal nuestras gamas de loncheados de jamón curado, de “Tapas al Minuto” y snacks cárnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.