lunes, 18 de abril de 2016

ESPAÑA: 3 Claveles presentará en Alimentaria toda la cuchillería para el profesional


3 Claveles, presente en el mercado desde 1930 con su compromiso constante de calidad, innovación y diseño, presentará en Alimentaria 2016 todos sus productos de cuchillería para el profesional de la industria alimentaria y gastronomía. Pabellón 6 – Stand B283. 3 Claveles – Bueno Hermanos S.A., líder en la fabricación de cuchillería fina, se encuentra […]
3 Claveles, presente en el mercado desde 1930 con su compromiso constante de calidad, innovación y diseño, presentará en Alimentaria 2016 todos sus productos de cuchillería para el profesional de la industria alimentaria y gastronomía. Pabellón 6 – Stand B283.
3 Claveles – Bueno Hermanos S.A., líder en la fabricación de cuchillería fina, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo. La fábrica ubicada en Logroño (La Rioja) está dotada con la mejor y más moderna tecnología disponible en la actualidad. Cuenta con la ISO 9001:2008 que avala y certifica sus procesos.
Dentro de la gama de cuchillos para la industria cárnica encontramos una amplia variedad de modelos y medidas en diferentes colores: negro, amarillo, azul y rojo. Destacan los cuchillos Proflex-Microban por su confort, máxima higiene y seguridad, indicados para usos intensivos de los sectores profesionales más exigentes, en los que es necesario el máximo rendimiento y protección.

Cuchillos 3 Claveles

3 Claveles ha logrado unificar las propiedades del Proflex, material termoplástico, y el Microban, tecnología antibacteriana, para crear una herramienta de corte de la máxima calidad. La superficie adherente permite una máxima sujeción y control del cuchillo aumentando la seguridad. No varía con las temperaturas ni le afecta la humedad, manteniendo la estabilidad, al mismo tiempo que es ligero y resistente.
En los cuchillos de industria cárnica encontramos los de carnicero de hoja ancha o estrecha, lisos o alveolados. Los de deshuesar rectos o curvos, flexibles y semi-flexibles. Y otros cuchillos como los de filetear, despiece, despellejar, triperos o sangradores. Todos perfectamente equilibrados, y con mangos en polipropileno o proflex, estudiados para reducir la fatiga y el esfuerzo.
Están certificados por NSF Internacional, organización  independiente no gubernamental, líder a nivel mundial, que avala la seguridad de la salud pública. La marca NSF es la garantía de que el producto ha sido testado por una de las compañías independientes de certificación más respetadas en la actualidad a nivel mundial.
Además de los cuchillos para la industria alimentaria, 3 Claveles cuenta con gamas muy amplias de tijeras, cuchillos y menaje para la gastronomía o el corte de jamón.

Por todo ello cabe destacar la innovación y el diseño de esta firma, realizados en colaboración con los profesionales del sector como Ignacio Echapresto (1 Estrella Michelín) y José Manuel Hidalgo (Campeón de España de Corte de Jamón 2014).

Bueno Hermanos. S.A.

Pol. Ind. Cantabria l. C/ Barrigüelo, 6 / 26009 – Logroño – La Rioja – España
Teléfono: 00 34 941 27 27 27 – Fax: 00 34 941 27 27 26
info@buenohermanos.com • www.3claveles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.