viernes, 22 de abril de 2016

El Sendero Ganadero del INTA

La Nación Ganadera 2016

Del 4 al 7 de mayo en la Estación Experimental Agropecuaria de Balcarce, los Productores y Técnicos podran Participar de la ONU espacio Donde se mostrará el Trabajo en áreas destinadas a Pasturas, Genética, Reproducción y sanidad, Entre Otros rubros, para contribuir a la toma de Decisiones en el Manejo ganadero.
"La contribution del INTA Tiene el fin de exponer los Resultados del Trabajo de Investigación Que contribuyen, de Innovador Modo de la ONU, a mejorar la Eficiencia y la sustentabilidad de los Sistemas de Producción Ganadera ya para contactar valor de un SUS Productos, Como carne bovina, porcina y ovina ", explico el Ing. Carlos Mezzadra, Director del EEE Balcarce.
El Sendero de Ganadero sí desarrollará En Una superficie de 1,5 Hectáreas, Que Se integrarán un Sectores de las Asociaciones de Criadores y al sector de los de destaca Comerciales de La Nación Ganadera. Durante la Exposición, participarán UNOS CIEN Profesionales y Técnicos del INTA (de la EEE Balcarce y Cuenca del Salado) y de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Donde mostrarán su Trabajo e Investigaciones.
Los ejes Séran la Innovación y el Valor Agregado, párrafo "Marcar la Tecnología Que TENEMOS para Mejorar la Calidad de carne", conto Mezzadra. Entre los Temas estaran La cría, recría e invernada. Habra: Además demostraciones en vivo de ecografías, Extracción de semen, inseminación artificial.
Se presentarán nueve Secciones en Diversas Formas: Genética y Mejoramiento, Sistemas de Producción Bovina, Producción Porcina, Producción Ovina, Biotecnología de la Reproducción, Sanidad Animal, Producción y utilizacion de Pasturas, Nutrición y Calidad de Productos, Conservación de Subproductos animales para Alimentación.
Entre las Actividades demostrativas Que se de han planificado Hasta el Momento del cabe mencionar la degustación de carnes bovina y porcina, Donde "se le Dara una los asistentes Una encuesta f Donde evaluarán las Condiciones", explico el Ing. Carlos Mezzadra. También se realizarán Explicación de Prácticas reproductivas (con animales), Demostración de Análisis de laboratorio, Explicación de Análisis Económico de Sistemas Ganaderos, Explicación de Prácticas de Manejo de Pasturas, Prácticas de Conservación de SUBPRODUCTOS párrafo Alimentación animal.
Otra de las Actividades Diarias Séran las visitas al módulo de Producción intensiva de carne, UBICADO un 1 kilometro, Dentro De La Misma reserva, "donde les mostraremos los módulos de Pasturas y de corral de engorde", Adelanto Mezzadra.
En la Carpa Institucional del INTA se realizarán Programas Diarios de Charlas de DIVERSOS Temas Técnicos (Cuatro Temas por día) RELACIONADOS una Producción de carne bovina y porcina: Genómica, Marcadores Moleculares, cría intensiva, corral de engorde, reproduction.
Por Otro Lado, los profesionales del INTA prepararán Una cartilla técnica (formato cuadernillo en color) Que contendrá ONU Resumen Descriptivo de Cada uña de los 27 Temas Incluidos en la Muestra, Para Ser entregada una Visitante Cada.
"En la Experimental HEMOS Tenido muchísimas Consultas de Productores Sobre las Actividades Que se desarrollarán y también Sobre el Entrenamiento de juras para Escuelas Agrotecnicas, Que se realizará de el miércoles 4", DIJO Mezzadra.
: Además, en La Nación Ganadera 2016, se llevarán a cabo de la 66º Exposición de Otoño de Hereford, La 15º Exposición de Otoño de Limousin, y Las Exposiciones de Otoño de Shorthorn y Limangus. También remate de invernada, vientres seleccionados, Reproductores y televisado remate de la ONU, un cargamento de las Casas consignatarias Álzaga Unzué y de Fontana & Cía SA también Los Visitantes de la Muestra podran Acceder al aire ramo está Comerciales Donde se mostrarán Las Ultimas Tendencias en Tecnología e Innovación para el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.