miércoles, 27 de abril de 2016

Una renovada agenda de capacitación para el sector Aeroaplicador


Ante el constante crecimiento y progreso tecnológico nuestra misión constituye un compromiso fundamental para proyectarnos al futuro con responsabilidad, creatividad y empeño. En un futuro cada vez más exigente de calidad de servicios y productividad, FeArCA, representante de la Aviación Agrícola Argentina, se prepara para ofrecer al campo un mejor servicio y más amplio, un medio ambiente más sano y protegido.
Siguiente esta premisa, FeArCA realizará la 2° Jornada de Actualización Profesional de la Aviación Agrícola Argentina (JONAPAAG). La misma será en el marco de AEROAPLICA, los días 8, 9 y 10 de Junio, durante el desarrollo de AGROACTIVA, Monje, Santa Fe. Fue ideado de esta forma para que todos los integrantes de las empresas de Aeroaplicación del país, a quienes se dirige la capacitación, no solo puedan instruirse en las nuevas tecnologías, conocimientos y técnicas, sino que además puedan establecer contactos y acercamiento a las principales empresas y actores de la cadena productiva argentina que esta enorme muestra reúne; para que formen parte de este gran encuentro que Agroactiva y Aeroaplica proponen.
OBJETIVO DE LAS JORNADAS                            
El objetivo de estas jornadas de capacitación profesional es actualizar los conocimientos operacionales y agronómicos referidos a la actividad agroaérea de empresarios, pilotos y personal de apoyo terrestre de forma que puedan implementar las nuevas técnicas y buenas prácticas en su trabajo para asegurar calidad, cuidado del medioambiente y seguridad a la salud de las personas; actualizar conocimientos de las legislaciones vigentes y  puedan cumplirlas como profesionales de la actividad. Esta actividad de formación continua pretende lograr estandarizar las prácticas del trabajo de las empresas a un nivel técnico y legalmente requerido por los clientes y la sociedad en su conjunto. Quienes asistan a las jornadas y cumplan con los requisitos de certificación según su función en la empresa, habrán recibido los contenidos necesarios para desempeñarse correctamente en la aviación agrícola argentina según las exigencias actuales. Se entregarán certificados aprobatorios al finalizar las Jornadas.
CERTIFICACIÓN
Esta capacitación estará supervisada por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA a través de la FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, obteniendo así, un importante aval académico.
Además, participarán las INSTITUCIONES y AUTORIDADES más relevantes del agro y de la aviación civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.