viernes, 29 de abril de 2016

Inundaciones: Etchevehere se reunió con el gobernador de Entre Ríos

 
 

 
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el vicepresidente 2°, Nicolás Pino, y los delegados de la entidad en Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere y Beltrán Benedit, se reunieron con el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet, esta mañana, en Paraná.
Durante la reunión, Etchevehere planteó la “necesidad de trabajar en planes de financiamiento adecuados para sobrellevar la situación de emergencia que vive la provincia, para que los productores puedan recuperar el capital de trabajo y estén en condiciones de seguir generando empleo y producción”.

Etchevehere también destacó la importancia de trabajar en “mejorar la competitividad”. “Necesitamos colocar nuestros productos para seguir generando empleo en la provincia. Esto requerirá de inversiones en infraestructura, financiamiento y un sistema impositivo que estimule de la inversión”. Justamente, para analizar estos temas fue que la entidad organizó, esta semana, un seminario en el que disertaron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Medio Ambiente, Sergio Bergman y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

Durante el encuentro con Bordet, Etchevehere aprovechó para invitarlo a los actos que se están organizando en Paraná y en Buenos Aires, con motivo de los 150 años de la SRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.