domingo, 24 de abril de 2016

GREMIOS: "HEMOS m cometido m ERRORES, PERO NOS DESENGAÑAMOS Y AHORA HAY QUE RECUPERARNOS"

Seminario Carne Argentina 2030 



Los Representantes de los Trabajadores del sector también participaron del evento Que El IPCVA Realiza en Buenos Aires, con Más de 1700 asistentes. 
En el marco del Seminario de Carne Argentina 2030, convocado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, los Representantes de los gremios del sector disertaron en el panel de "La carne Argentina Alimenta el empleo". En El Mismo, el titular de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y Afines, José Alberto Fantini, DIJO: "En el Pasado estuve Convencido de Que Si se cerraban las Exportaciones la carne iba a Ser Más barata para los argentinos . Qué equivocados Que estabamos. Ahora Hay Un Gobierno Que No Es El Que esperabamos Que ganara, Pero ante las Medidas Que Tomo Empezamos un Tener Alguna esperanza ". 
"TENEMOS 16000 Trabajadores Menos, 152 frigoríficos de han cerrado puertas del SUS, y eso implicaciones Un gran Coste humano para el sector. El Gobierno dio real de la ONU puntapié inicial con Medidas Que ha Tomado, Pero sabemos Que Va un Llevar Tiempo Recuperar lo perdido ", señaló Fantini y agrego:" No perder Queremos Más fuentes de Trabajo. Sin Queremos Seguir Perdiendo la Dignidad del Trabajo, ni Seguir con la incertidumbre Que da el ir Cada Día un frigorífico de la ONU Que No sabemos si va a Estar abierto. Podemos recuperarnos. El otro día le decia a los compañeros, el tren pasa y TENEMOS Que subirnos. No Nos Podemos quedar en el andén. HEMOS m cometido m Errores, Creyendo Cosas Que erradas ERAN. desengañamos núms, Pero Ahora Hay Que recuperarnos ". 
A Continuación, el Integrante del Secretariado General de la UATRE, Alberto Barra, Expreso: "Distintos Estudios y apreciaciones Indican Que El sector ganadero podria duplicar la Producción real de Nuestro País. Pero Para Hacer Eso Se Necesita una Verdadera Política de Estado y Un Estado Que en estos años Estuvo ausente. HEMOS Tenido ONU parche Sobre Otro; Ahora Es Tiempo de Cambiar Las Cosas ". Y aseguró: "Con las Políticas del Gobierno anterior, Perdimos miles de Puestos de Trabajo en el sector, Porque los Productores empezaron a despedir gente; no por gusto sino por s necesidad. Así, el Que Tenia dos mensuales, dejo uno. El sector ganadero es Demandante de mano de obra calificada, permanente y perdurable. Y los pueblos del interior se sustentan por Este tipo de Trabajadores ". 
Durante su Discurso, El Presidente del IPCVA, Ulises Forte, HABIA DICHO: "cuando Se Dice Que Se perdieron 10 Millones de cabezas de ganado, Lo que no se menciona Es Que ESO implicaciones Que Haya 60 milésimas de pulgada Productores Menos, miles de Trabajadores de la carne viendo en peligro su fuente laboral, pueblos Vacíos y taperas en Los Campos. Este Instituto Tiene La Capacidad de sintetizar un Toda la Cadena, de un Poner la Disposición del Gobierno y de los Legisladores Todo el Conocimiento Técnico Con El contamos Que, Para Llevar un país de nuestro de vuelta al Lugar Que Nos merecemos en materia ganadera " 
También participaron del Seminario el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile -acompañado por Funcionarios de su Cartera, cuentos de Como Néstor Roulet y Hugo Rossi-; Los presidentes de las cuatro Entidades Agropecuarias, Funcionarios Nacionales e invitados. La Jornada Cuenta con Varios Paneles en Los que se Analiza El Presente y El Futuro de la ganadería Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.