martes, 19 de abril de 2016

CUENTA REGRESIVA PARA EL SEMINARIO "CARNE ARGENTINA 2030, CON LA GANADERÍA GANAMOS TODOS "


Toda la Cadena de ganados y carnes debatirá El Futuro de Nuestro Producto Más emblemático. Se Llevara un cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires El Jueves 21 de abril de 2016. La entrada Será Libre y Gratuita Pero con cupos limitados.
En Pocos Días Mas El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará el Seminario Nacional "Carne Argentina 2030, con la ganadería ganamos todos" en la Ciudad de Buenos Aires, con la Participación de destacados Especialistas de la Cadena y Analistas Políticos y Económicos Que debatirán en Profundidad El Futuro de Nuestro Producto Más emblemático: Producción, Empleo, Exportación, Consumo interno, interna contexto Político y economico.
La apertura del encuentro estara un cargamento del Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y del Presidente del IPCVA, Ulises Forte.
Disertarán, Entre Otros, El Economista Javier Gonzlález Fraga, Amadeo Nicora (Presidente del INTA), el periodista Alfredo Leuco y Técnicos del IPCVA.
Tambien sí realizará ONU panel de estafadores Las Cámaras de la Industria Frigorífica -en EL Que se debatirán las Cuestiones referidas a las Exportaciones Y los mercados- y se abordará la problematica del Empleo con Gerónimo Venegas, secretario general de la UATRE, y José Alberto Fantini, secretario general de la Federación Gremial del personal de la Industria de la Carne y sus Derivados.
En Tanto, Dardo Chiesa, Luis Miguel Etchevehere, Egidio Mailland y Omar Príncipe, presidentes de las cuatro Entidades Agropecuarias, se referirán a los Desafíos del Marco Institucional para Mejorar la Cadena de ganados y carnes y Las Políticas necesarias para el Crecimiento del sector.
El Marcado interno también nos podemos deducir su espacio de debate con la disertación de Adrián Bifaretti (IPCVA), quien se referirá a los Hábitos de compra y Consumo, los Parámetros de Calidad, la Competencia con el pollo y el cerdo, las Oportunidades párrafo para contactar valor y la imagen de la carne vacuna.
El seminario se Llevara un cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires (Macacha Güemes 351, Puerto Madero) Y será con entrada libre y Gratuita Pero cupos limitados. Quienes quieran Participar deberan Inscribirse HACIENDO CLIC ACÁ o Llamando al 011 desde 5.353 hasta 5.090. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.