viernes, 22 de abril de 2016

Buryaile Y FORTE: YA NO ESTA PROHIBIDO EXPORTAR CARNE, ES LA HORA DE LA GANADERÍA


Seminario Carne Argentina 2030

El Ministro y el Presidente del IPCVA inauguraron EL EVENTO Que CUENTA CON MAS DE 1700 asistentes. Participan Funcionarios de Agroindustria, Legisladores Nacionales, Autoridades de las Entidades Agropecuarias y del INTA, Entre Otros.
This mañana comenzo el Seminario Carne Argentina 2030, convocado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. El panel de apertura de Estuvo Integrado por su presidente, Ulises "Chito" Forte; el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y el vicepresidente del IPCVA, Jorge Torelli. "Podemos Hacer this Jornada Porque Ahora TENEMOS Esperanza, Perspectivas de heno S í Momento de la ONU en el Que la ganadería PUEDE Volver a Tener previsibilidad. Venimos de Tiempo de la ONU en el Que El Instituto debia promocionar la ONU Producto Cuya Exportación ESTABA prohibida, Asi Que Ahora Aceptamos el Desafío de ninguna Recuperar Sólo Los Millones de cabezas de ganado perdidas Sino el Desarrollo integral de Nuestra activity ", señaló Forte en su Discurso.
El titular del Instituto se solidarizó con los Afectados Por Las Inundaciones, "en estos momentos de heno millas de Productores Sufriendo Las Consecuencias de la Lluvia, vaya una Ellos Nuestra solidaridad". Y anadio: "cuando Se Dice Que Se perdieron 10 Millones de cabezas de ganado, Lo que no se menciona Es Que ESO implicaciones Que Haya 60 milésimas de pulgada Productores Menos, millas de Trabajadores de la Carne viendo En peligro su fuente LABORAL, pueblos Vacíos Y taperas en Los Campos.
Este Instituto Tiene La Capacidad de sintetizar un Toda la Cadena, de un Poner la Disposición del Gobierno y de los Legisladores Todo el Conocimiento técnico estafadores El que contamos, Para Llevar un país de nuestro de vuelta al Lugar Que Nos merecemos en materia ganadera ".
"HEMOS viajado a Canadá, TENEMOS en agenda de ferias en China, en París y seguiremos Ampliando los Mercados de la ganadería, Porque PESE a Las malas Políticas Que Hubo, el prestigio de Nuestra carne en El Mundo this intacto. En Este contexto, vamos también un Trabajar en pos de los Consumidores Argentinos, Que representan AL 90% de incrementamos nuestro de Mercado. de Si es 50 kilos el peso de Cada faenado de animales, Podremos duplicar la Capacidad Exportadora y Podremos abastecer de carne de novillo a los argentinos, a Quienes DEBEMOS VOLVER un explicarles Que es tan tierna y sabrosa bronceado Como la que estan comiendo ahora ", agrego Forte.
Posteriormente tomo la palabra el Ministro Buryaile, Que Expreso: "Es Un orgullo Estar acá, Como Ministro, Representando al Gobierno de Pero también Compartiendo Con mis amigos y compañeros de lucha en estos cuatro meses HEMOS Tomado Medidas Importantes para el sector, cuentos Como la. unificación del tipo de Cambio, la Eliminación de retenciones a Las Exportaciones, ROE y Otros Factores distorsivos. no Solo TENEMOS El Compromiso Sino también la Convicción de abastecer la mesa de los argentinos y del Mundo y para eso no Se Puede restringir · las Exportaciones. Al Tomar Estas Medidas no Nos enfocamos en los Aspectos fiscales sino en los sociales, pensamos en Los Productores Pero also in Todos Los argentinos que estan en Otros Niveles de las Cadenas ".
"Como Ministerio, VAMOS A Trabajar para dotar de transparencia y previsibilidad El Mercado, Combatir la evasión y marginalidad y privilegiar a los Productores ya los Actores de la Industria y la Comercialización. Queremos Terminar Con El Doble Estándar sanitario, trabajar en la mesa de cueros y con la AFIP para disminuir la presión fiscal ", indico Buryaile.
Y concluyó: "Forte Será El Primer Presidente del IPCVA Que podra abrir Exportaciones, Tiene La énorme s responsabilidad y el gran Desafío de ofrecer Nuestra carne al Mundo Sus predecesores Han Vivido pésimas Condiciones, Pero from this Gobierno ESTAMOS Dispuestos A Trabajar Juntos para abastecer a. la Argentina y al Mundo de Nuestra carne. Ahora es tiempo de demostrar Que Podemos Hacerlo. Sin HEMOS bajado los brazos en estos años y Ahora Este Gobierno los Invita un Confiar, una Producir ya Invertir para Proyectar mejor un Futuro ".
Durante la Apertura, estuvieron Presentes El Senador Marino, los de Congreso Kroneberger y Torroba; Los presidentes de las cuatro Entidades Agropecuarias, Funcionarios Nacionales e invitados. La Jornada Contará con Varios Paneles en Los que se analizará el Presente y El Futuro de la ganadería Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.