martes, 19 de abril de 2016

EL ARGENTINO DE VACA EN LA SIAL CANADÁ


La feria se Lleva un cabo desde el 13 de abril en la Ciudad de Montreal. Se Trata de la Primera Acción del promocional del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Despues de la apertura del Mercado.
Con motivo m de la Apertura del Mercado de Canadá para la carne vacuna Argentina, el IPCVA SE Encuentra Llevando un cabo de la primera promoción del Argentine Beef en el Mercado canadiense.
El Instituto participa en la Feria Sial Canadá Que se Lleva un cabo en Montreal y se extenderá Hasta el proximo 15 de abril.
Con Una superficie de 240.000 m2, 850 Expositores provenientes de 60 Países y Más de 15.000 Visitantes, SIAL Canadá es el director de evento de la Alimentación, la Comercialización y la Restauración en ESE País.
La Presencia del Carne Vacuna Argentina, ONU de la estafa institucional soporte de 50 m2, despierta Un gran Interés del tanto en Importadores Como en Empresarios del sector de la hostelería (hoteles, restaurantes y catering) Quienes En General desconocen AÚN La Reciente Apertura del Mercado y requieren Información Sobre las Características del Producto.
Por otra parte, en el marco del programa de la Feria, el IPCVA, Representado por su presidente, Ulises Forte, y el Vicepresidente, Jorge Torelli, Participó en el Estados Unidos recibió comprador, Manteniendo Reuniones con Importadores de los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.