jueves, 28 de abril de 2016

El Grupo CNH tendrá el espacio más grande en AgroActiva


En un espacio de 7200 metros cuadrados New Holland, Case IH e Iveco mostrarán todo su potencial para que los visitantes vean las últimas novedades de la multinacional.

Entre el 8 y el 11 de junio AgroActiva será un lugar obligado de encuentro para los productores agropecuarios argentinos que, más allá de diversos inconvenientes circunstanciales, apuestan todos los años a innovar e informarse de las últimas tecnologías del agro.
Uno de los actores principales de la mega muestra, que se realizará en la localidad santafesina de Monje, será el CNH que con New Holland, Case IH e Iveco ocuparán un espacio de 7200 metros cuadrados en la avenida principal del predio.
Allí, con un gran despliegue de tecnología, las empresas mostrarán todos sus implementos que los visitantes tendrán al alcance de su mano.
AgroActiva es un sitio obligado para las grandes empresas, ya sean multinacionales o nacionales. “Para nosotros es una de las exposiciones más importantes del sector, en la que aprovechamos como vidriera para lanzamientos de nuevos productos, escuchar y atender a nuestros clientes, relacionarnos y ver in situ las necesidades e inquietudes que no acercan nuestros clientes. Este tipo de ferias las vivimos con alegría”, contó Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para América Latina.

Por su parte, Manuel Ruiz, responsable de márketing de Case IH, indicó que “AgroActiva es el espacio ideal para encontrarnos con nuestros clientes, allí escuchamos sus necesidades, atendemos sus inquietudes, intercambiamos ideas; nos enriquecemos mutuamente. Además tenemos novedades para contarles, AgroActiva será la plataforma para comunicarlas”.

En el mismo sentido, Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina contó que son “uno de los principales actores en el país en lo que respecta a la fabricación de transporte comercial, en especial por nuestro polo industrial ubicado en Ferreyra, Córdoba, desde donde ofrecemos productos locales fabricados por mano de obra altamente calificada de nuestro país. Y por su parte, el campo es históricamente el principal actor productivo de Argentina. Es muy importante para nosotros la sinergia entre ambos sectores”.
Con qué se encontrarán los visitantes

El Grupo CNH es el expositor, que sin ser sponsor, ha adquirido el espacio más grande dentro del predio de AgroActiva.

En el stand de New Holland lo visitantes se encontrarán con nuevos lanzamientos en materia de tractores y cosechadoras, además de un amplio portfolio de producto. Estarán presente absolutamente todos los funcionarios y áreas de la compañía: comercial, marketing, servicios, repuestos, desarrollo de red, agricultura de precisión, ingeniería, manufactura. “Toda la empresa estará disponible para atender a los que se acerquen a nuestro stand”, aseguró Tronchoni.

Las máquinas coloradas de Case IH estarán con aires de renovación. “Este año vamos a romper con el clásico formato que solemos llevar a la feria. Vamos a innovar con un gran despliegue de todos nuestros productos y con flamantes lanzamientos”, dijo Ruiz.
Por su parte, en el  stand de Iveco estarán exhibidos los productos de la gama Ecoline, es decir, la renovación completa bajo la tecnología Euro V. Esta renovación implica que todo el range que ofrecía la marca en el país ahora cuenta con una nueva motorización, más eficiente y menos contaminante, con mejoras que se relacionan a esta nueva ingeniería del vehículo, como la suspensión, tratamiento de gases, chasis, electrónica, diseño y confort.
AgroActiva, cita obligada
Dentro del calendario de muestras agropecuarias nacionales, AgroActiva es la más importante y convocantes de los últimos años.
“Para nosotros AgroActiva es una cita obligada, desde su creación es que estuvimos presente siempre en cada edición de la feria, es una de las ferias que nos sentimos muy cómodos como expositores y es por eso que siempre está en nuestro calendario de principales eventos”, dejó en claro el responsable de marketing de New Holland.

Mientras, su colega de Case IH sostuvo que  “AgroActiva es un clásico. No sólo por la envergadura de la feria sino por el alcance que tiene a nivel nacional. Es una de las ferias más importantes del agro y nosotros como fabricantes de maquinaria agrícola no podemos faltar”.

Por su parte, el director comercial de Iveco aseguró que “AgroActiva es muy importante en lo que respecta al rubro del campo, y por ello está siempre presente a la hora de armar nuestro calendario anual de eventos”.

Perspectivas de New Holland
Uno de los sectores que políticamente ha sido beneficiado con el nuevo gobierno que lleva las riendas del país ha sido en agro y es por eso que desde New Holland cuentan con grandes expectativas para lo que resta del año. Tronchoni contó que se pusieron a “trabajar duro para estar preparados para este año y los que vienen porque creemos que serán un despegue del sector que venía un poco diezmado”.

Más producción para Case IH
Gran parte de los productos que llevamos la marca llevará a AgroActiva se fabrican en la planta que tiene en Córdoba. “Nuestro plan es seguir agregando más modelos a ese abanico de oferta para que aquél productor que requiera máquina nueva, pueda acceder a ella a través de una financiación en pesos”, indicó Ruiz.

Iveco líder en el país
Iveco continúa apostando al desarrollo en Argentina. Un desarrollo no sólo en lo económico, sino además en lo tecnológico y financiero. La empresa está focalizada en tener siempre el mejor servicio de postventa, y lo viene demostrando en estos últimos seis años que lidera el mercado de camiones de más de 16 toneladas con su extensa red de concesionarios y servicios oficiales distribuida a lo largo y lo ancho de Argentina. “Nuestra meta es seguir brindando un servicio de calidad con los más altos estándares que estén a la altura de nuestros productos” dijo Rodríguez Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.