sábado, 28 de febrero de 2015

El Senasa dictará un curso de inspectores de empaque


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para el curso de inspectores de empaque para la campaña 2014-2015. La capacitación se enmarca en el programa de certificación de fruta fresca cítrica para exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones […]
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que hasta el 6 de marzo estará abierta la inscripción para el curso de inspectores de empaque para la campaña 2014-2015.
La capacitación se enmarca en el programa de certificación de fruta fresca cítrica para exportación a la Unión Europea y mercados con similares restricciones cuarentenarias, y está dirigido a ingenieros agrónomos, peritos agrónomos y estudiantes regulares de ingeniería agronómica con el 4° año aprobado. Se requiere disponibilidad horaria y poseer movilidad propia.
El curso constará de clases teóricas y prácticas en laboratorio, y luego una evaluación a los postulantes. La organización estará a cargo del Centro Regional NOA Sur del Senasa, con la colaboración de la Eeaoc y el auspicio de la Subsecretaría de Recursos Agrarios y Alimentos de Tucumán.
La documentación -en carpeta A4- para la inscripción debe contener: solicitud de inscripción; Curriculum Vitae; títulos original, diploma, analítico y/o certificados; fotocopia de las primeras hojas del DNI; teléfono y email personal.
Los interesados deben concurrir a la oficina de Laprida 1.675, de 8 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.