jueves, 26 de febrero de 2015

ECUADOR: PORCIECUADOR 2015 | V Congreso Internacional de Porcicultura

PRONACA, siempre fiel a su propósito de alimentar bien y desarrollar el sector agropecuario del país, organizará, junto a su línea de alimentos balanceados ProCerdos, el V Congreso Internacional de Porcicultura, PorciEcuador 2015: “Un impulso a la competitividad e innovación de la industria porcícola”.
El congreso se enmarca en el interés de PRONACA por brindar soluciones innovadoras de nutrición, genética y salud para los productores nacionales. Así como de promover la tecnificación de la crianza de cerdos en Ecuador y mejorar el manejo de costos de producción e índices productivos para alcanzar una mejor rentabilidad.
De esta manera, la compañía contribuye con el objetivo de establecer una cadena alimenticia abundante, sana y sobre todo sostenible, ante el desafío de alimentar bien a una población ecuatoriana en constante crecimiento.
El evento se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo de la Tsáchilas entre 21 y 22 de mayo, y contará con la participación de conferencistas internacionales como:
  • Marco Carvajal, México. Consultor Técnico en Cerdos para Salud Animal de la empresa Elanco en México y Centro Sudamérica (LAN).
  • Victor Naranjo, Ecuador. Consultor técnico de EVONIK (Alemania).
  • Christian Gutiérrez, Chile. Gerente de Marketing Porcino en la Boehringer Ingelheim Animal Health, ROOPU América del Sur
  • David Ramírez, Colombia. Gerente Técnico Territorial para Elanco.
  • Entre otros.
Éste es un evento organizado cada 2 años por PRONACA. En el 2012, PorciEcuador logró reunir más de 300 personas entre porcicultores, nutricionistas, técnicos de granja, ingenieros agropecuarios, veterinarios y 16 conferencistas expertos en manejo de granjas, nutrición, genética y salud animal. En el marco de la realización del V Congreso Internacional de Porcicultura: PorciEcuador 2014, ante la posibilidad de existir casos sospechosos compatibles con PED (Diarrea Epidémica Porcina) en el país, y con el objetivo de eliminar uno de los factores de riesgo de contagio a través de la concentración de varios porcicultores en un solo lugar, se decidió postergar el evento.
PorciEcuador 2015 será nuevamente el escenario ideal para la transferencia de conocimientos y tecnología a través de la interacción con los especialistas, productores pecuarios y empresas proveedoras de insumos, equipos y servicios.
Ficha del Evento
Lugar: Ciudad de Santo Domingo (Club del Campo)
Fechas: Jueves 21 y viernes 22 de Mayo
Inversión:
Productores: $180 (promoción por inscripción en grupos $150)
Estudiantes: $130 (promoción por inscripción en grupos $ 100)
Las personas interesadas en inscripciones pueden inscribirse en inscripciones@porciecuador.com.ec.
Para mayor información ingrese a nuestra página web www.porciecuador.com.ec y síguenos en Facebook en PorciEcuador2015.
Para ver el programa Académico PORCIECUADOR 2015 : Clic Aquí
porciecuador-boletin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.