viernes, 27 de febrero de 2015

Carrió advierte sobre “autogolpe” de Cristina para este domingo al mediodía.

Involucró a Sergio Massa “amigo” del espía Antonio Stiuso. Para Lilita la Amia se voló con colaboración de “montoneros” entre ellos Pérsico.
Elisa Carrió, la nueva socia política de Mauricio Macri para las internas presidenciales de agosto, volvió a verter una catarata de presagios este domingo en el programa de Mariano Grondona, “Hora Clave”.
Lilita ya había señalado como co-responsables del atentado a la Amia de 1994 a ex Montoneros entre los que mencionó a Emilio Pérsico líder del Movimiento Evita y actual secretario de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación. 
Pero no conforme con enlodar al funcionario del actual gobierno en la masacre de 85 argentinos muertos en el atentado, cargó además contra Sergio Massa sobre quien aseguró que es “amigo” de Antonio Stiuso el oscuro agente de inteligencia ligado a la muerte del fiscal Nisman y la denuncia contra el gobierno por encubrimiento al atentado.
Carrió pareció responderle así a Pino Solanas su ex “marido” político quien se unió a Massa, no sin antes señalar a la chaqueña como amiga de Stiuso que se oponía a los escraches que desde Proyecto Sur organizaban a la ex Side. 
Lilita volvió a reiterar además su hipótesis de “autogolpe” que pergeñaría nada menos que la presidenta de la nación, y hasta le puso fecha: será el próximo domingo cuando Cristina hable ante la Asamblea Legislativa para inaugurar el periodo ordinario de sesiones número 133, el último de su gobierno tras dos mandatos consecutivos.
“¿Qué es lo que viene el domingo?” lanzó Carrió con la respuesta a flor de labio: “un golpe de Estado”, aseguró la diputada. “¿De quién?” se autopreguntó, “de Cristina Kirchner” respondió en seguida la diputada Carrió. Luego llamó a la oposición a no participar de la Asamblea Legislativa el próximo domingo. “A mí no me van a meter en un golpe”, sentenció.
Cualquier periodista se debe sentir algo frustrado ante un entrevistado que se auto pregunta y auto responde. Pero el desafío más difícil en una entrevista con Carrió posiblemente sea contener la tentación frente a las aseveraciones de la diputada, planteadas en tono serio. Cristina “se hace la buena hoy”, asegura Carrió, pero “la presidenta va a romper la Constitución” el domingo.
Para rematar, Carrió agregó que el gobierno no es el único golpista. También lo son “Stiuso, Larcher, Massa” los ex agentes de inteligencia, y también Sergio Massa el candidato “creado” por “Paolo Rocca” dueño de Techint, según la misma diputada, que curiosamente es su competidor a la presidencia y de Macri.
Carrió transmitió “a todos los argentinos” porque “yo estoy controlando todo el proceso” del supuesto autogolpe, aunque no descartó el uso de las fuerzas armadas por parte de Cristina y la Cámpora en su intento autodestituyente. “Yo no quiero asustarlos, solo digo lo que va a venir”, tranquilizó Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.