Sigue la incertidumbre de los 200 trabajadores que quedaron desocupados a raíz del cierre del frigorífico Carnes Huinca de la provincia de Córdoba y esperan que el gobierno pueda encontrar una salida para recuperar la fuente de trabajo. Juan Carlos Hidalgo, de la Federación de la Carne, dijo a Cadena 3 que la idea es […]
Sigue la incertidumbre de los 200 trabajadores que quedaron desocupados a raíz del cierre del frigorífico Carnes Huinca de la provincia de Córdoba y esperan que el gobierno pueda encontrar una salida para recuperar la fuente de trabajo.
Juan Carlos Hidalgo, de la Federación de la Carne, dijo a Cadena 3 que la idea es buscar un empresario dispuesto a invertir.
Juan Carlos Hidalgo, de la Federación de la Carne, dijo a Cadena 3 que la idea es buscar un empresario dispuesto a invertir.
“En la última reunión que tuvimos con los intendentes de Huinca Renancó y Villa Huidobro, el legislador departamental nos ha pedido unos días para trabajar para poder conseguir a alguien que quiera invertir en la planta”, detalló.
Pese a haber cobrado su correspondiente indemnización, los empleados esperan una respuesta de la Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.