jueves, 31 de julio de 2014

La FUCOSA cobrará pre despachos de tropas


La Fundación Correntina para la Sanidad Animal (Fucosa) anunció a los productores que a partir del 1 de agosto cobrará las tareas relacionadas a los pre-despachos de tropas. En este sentido, aclararon que del pago quedan exceptuados los productores que posean hasta 200 cabezas totales de bovinos, según acta de vacunación. Asimismo, informaron que si […]
La Fundación Correntina para la Sanidad Animal (Fucosa) anunció a los productores que a partir del 1 de agosto cobrará las tareas relacionadas a los pre-despachos de tropas. En este sentido, aclararon que del pago quedan exceptuados los productores que posean hasta 200 cabezas totales de bovinos, según acta de vacunación.
Asimismo, informaron que si el para-profesional encargado de esa tarea concurre a realizar el trabajo por sus propios medios, se incluirá el costo relacionado a los kilómetros recorridos. En el caso que el productor lo lleve al establecimiento, el costo de la movilidad no será incluido.
En cuanto a los costos y más detalles, pidieron informarse en las delegaciones de la Fucosa correspondientes a cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.