miércoles, 30 de julio de 2014

Virocid® ha sido probado efectivo contra PEDv 1:400 (1/3 oz / gal) en un laboratorio acreditado por la EPA


Diarrea Epidémica Porcina (PEDv) es un coronavirus que infecta las células del epitelio intestinal (intestino delgado) del cerdo, causando diarrea, y esta contiene altas cantidades de partículas virales. Lo que resulta en un contagio muy difícil de controlar. La sintomatología consiste en una diarrea severa y que termina en una deshidratación. En el caso de los cerdos mayores pierden peso después de contraer el virus, pero los cerdos lactantes y destetos mueren en los 5 días posteriores de contraída la enfermedad.
haga clic en la figura para ampliar

Este virus tiene a la industria porcícola de América (Norte, Centro y Sur) aterrorizada. Virocid® es la forma de prevenir y mantener la industria más saludable y limpia.

Virocid® fue probado contra este virus PEDv y pasó satisfactoriamente a una dosis de 1:400, las pruebas se hicieron en un laboratorio acreditado por la EPA en Estados Unidos.

En la industria porcícola de hoy, la limpieza y la desinfección realizadas de forma correcta y eficiente deben ser una prioridad. ¡Una onza de prevención es mejor que una libra de cura!

Con la aplicación correcta de Virocid® (después del uso de un detergente de CID LINES), las bacterias, virus, hongos y esporas no tienen oportunidad de seguir afectando los animales.

El efecto bactericida, virucida, fungicida y esporicida de Virocid® es único en el mundo; siendo seguro para el personal, para los animales y el ambiente.

El éxito de Virocid® está basado en su composición sinérgica y sus características:
- Aprobado por la EPA como un desinfectante de “amplio espectro ” (y registrado en más de 85 países)
- Altamente eficiente para matar bacterias, virus y hongos
- Acción residual
- Producto en solución estable (4 semanas)
- No se ha encontrado resistencia
- Efectivo en concentraciones muy bajas
- Económico en dosis de uso
- Versatilidad al uso: aspersión, espuma, termonebulización, nebulización, carrocerías (no corrosivo)
- Funciona a diferentes temperaturas
- Preparación en aguas duras (hasta 400 ppm de acuerdo a la AOAC)
- Efectivo en presencia de material orgánico (pruebas AOAC con 5%)
- Seguro para el equipo (no corrosivo en dilución) y biodegradable (OECD 88% en 5 días)
- Seguro para el personal (cumple con los límites máximos de exposición al glutaraldehído)

Virocid® es consistentement mucho más efectivo (el doble o más veces) comparado a cualquier otro desinfectante. No es coincidencia que Virocid® sea el desinfectante número uno en el mundo en las industrias porcícola y avícola. Virocid® es más económico (gracias a sus bajas dosis de uso a las que pasa pruebas complicadas como PEDv).

También nos permite asegurarnos de sus efectivos resultados en otras industrias por su amplio espectro en: producción, procesamiento de alimentos, etc .
Contacto: info@cidlines.com www.virocid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.