martes, 29 de julio de 2014

¿Cómo eliminar su cuenta de Facebook para siempre?


Hay una tendencia en crecimiento a nivel mundial, pero muchos usuarios no tienen idea cuál es el procedimiento para borrar todos sus datos de la red social.
En todo el mundo cada vez crece más la tendencia de alejarse de las redes sociales.
Muchas personas deciden que estos sitios en vez de ayudarlos a contactarse, las alejan de las personas o simplemente les sacan tiempo valioso en sus vidas y, por ese motivo, prefieren dejar de usarlas o inclusoeliminar sus cuentas para siempre.
Sea como sea, muchos usuarios no tienen claro cómo hacer para borrar su cuenta.

La receta para “salirse” de Facebook
Si bien no es complicado, la realidad es que encontrar el botón adecuado para poder llegar a desaparecer de la red social está un poco escondido, informó Minuto Uno.
Para aquellos que no quieran perder todos los datos, desde Facebook está la opción de descargar toda la información (en Configuración – General) para no perder nada y poder borrarla tranquilo. Lo único que hay que hacer es click en el enlace “Descargar una copia de tu información”.
Una vez que se haya descargado la copia de los datos, habrá que entrar al enlace correspondiente, hacer click en el botón que dice “Delete My Account” y borrar la cuenta para siempre.
Si después el usuario se arrepiente tendrá que crearse una nueva cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.