miércoles, 30 de julio de 2014

Seminario Poma Nova 2014: “Sistemas productivos y mecanización de plantas de manzanos”

El próximo 30 y 31 de julio se realizará el Seminario Poma Nova 2014 “Sistemas productivos y mecanización de plantaciones de manzanos”, en el que participarán expositores nacionales e internacionales, quienes compartirán dos jornadas con el objetivo de contribuir al desarrollo de la industria frutícola. 
El evento es organizado por la Corporación Poma Nova, una agrupación de amigos y profesionales de las más diversas especialidades e íntimamente relacionados con la producción de fruta, particularmente pomáceas. Entre ellos es posible encontrar profesores universitarios, investigadores, viveristas y asesores agrícolas.
Se espera que unas 200 personas asistan al seminario, quienes podrán disfrutar de charlas relacionadas a los manzanos del sur de Chile, el uso de mallas en manzanos, estrategias de raleo químico, sistemas alternativos de conducción y los diferentes sistemas de huerto de manzanos en EE.UU., Italia, Nueva Zelanda y Chile, entre otros temas.
Cabe señalar que el evento cuenta con un día de campo el 1 de agosto.
El seminario se realizará en el Centro de Eventos Quincho de Zapallar, Curicó. Los interesados en asistir pueden escribir a pomanova2014@gmail.com o llamar a Ximena Lara al (09) 91293789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.