jueves, 28 de julio de 2011

Jornada de capacitación gratuita en Córdoba


¿ Cuál será la mejor estrategia para la soja este año? Se viene la Jornada Soja Con Sustentabilidad en Córdoba. La Jornada, organizada por agroverdad, tendrá lugar el próximo 3 de agosto.

Disertarán especialistas en manejo de malezas resistentes, mercados, control de plagas y enfermedades en soja, nutrición y todos los temas que serán determinantes en la próxima campaña sojera.

La entrada es gratuita.

"El desafío de organizar el plan agrícola en un año electoral", será el primer eje que se plantea el programa de la Jornada Soja Con Sustentabilidad, que se realizará el próximo miércoles 3 de agosto en el Estadio Orfeo de Córdoba. Naturalmente, las respuestas que se buscarán estarán orientadas a aportar respuestas respecto a "Cuál será nuestra mejor estrategia para la soja".La tradicional Jornada -que ha reunido en años anteriores entre 1.800 y 3.000 asistentes- recorrerá los siguientes ámbitos temáticos: Toma de decisiones de siembra antes de las elecciones; El Clima, ¿Votará a favor o en contra del campo?; Perspectivas de mercado y estrategias de cobertura; Malezas resistentes a glifosato: ¿Qué es la REM?; Nutrición y mejoras en la   implantación de soja y de maíz; Resultados de la campaña 2020/2011 de la RECSO; ¿Hacia dónde va la soja en Brasil y en el mundo? 

Disertantes
El temario será desarrollado por un destacado panel de disertantes: Eduardo Sierra, Daniel Miró, Pablo López Anido, Martín Díaz Zorita, Rodolfo Rossi, Francisco Fuentes, Guillermo Marrón, Javier Tobal y el productor Néstor Quesada.

La Jornada es organizada por la Bolsa de Cereales de Córdoba y el programa televisivo Agroverdad de Córdoba.

La Jornada será de acceso gratuito. Los interesados en participar pueden conseguir la Tarjeta de Inscripción en numerosos comercios, cooperativas y casas de acopio de la provincia de Córdoba o ingresando a la página web http://www.agroverdad.com.ar/, dónde podrán bajar e imprimir una Tarjeta.

Todo a Ganador
En la Jornada se reeditará el concurso Todo a Ganador. Un único asistente se hará acreedor, al final de la reunión, a un importante número de obsequios de las empresas participantes. En la Jornada Trigo Córdoba 2011 el “pozo” de obsequios se lo llevó una joven ingeniera agrónoma de Río Segundo y en la Jornada Más Maíz un productor de Rafael García.Informes: agroverdad@agroverdad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.