viernes, 29 de julio de 2011

CARBAP recibió a Eduardo Duhalde

El Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa,  con mas de 70 delegados de diferentes asociaciones rurales afiliadas a CARBAP presentes, recibió la visita del candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular, Eduardo Duhalde. El ex mandatario estuvo acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Eduardo Amadeo, por el Diputado Nacional Jorge Villaverde, por los candidatos a Diputado Nacional Carlos Brown, Ing. Miguel Schiariti, Ramón Ayala y el candidato a diputado provincial Juan Carlos Aristi, y por Gerónimo Venegas, titular de la UATRE y Osvaldo Salomón, jefe comunal de Chabas y ex candidato a vicegobernador de Santa Fe.
Durante el extenso encuentro, se trataron temas vinculados a la realidad productiva de la provincia de Buenos Aires y a las perspectivas políticas de cara a las elecciones de agosto y de octubre. Los dirigentes de CARBAP transmitieron sus inquietudes y requirieron definiciones del candidato a Presidente de la Nación, quien remarcó la necesidad de instituir el valor de la producción como uno de los grandes objetivos estratégicos de la Argentina.
Alberto Frola, presidente de CARBAP, manifestó que “los productores necesitamos escuchar las propuestas de los candidatos para tener bien en claro cuál es su visión de país y cuál es el rol que le otorgan al sector agropecuario como componente de la economía del país, es por eso que estamos invitando a los referentes de todos los partidos para generar espacios de intercambio.”
Duhalde por su parte afirmó que, de resultar electo, su gobierno tendrá como eje la unidad de los argentinos y la búsqueda de consensos que permita establecer políticas de largo plazo para el desarrollo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.