martes, 26 de julio de 2011

Agroactiva le asienta bien a Apache


  
Vendió 14 equipos en los cuatro días de exposición. Proponen que se excluya el domingo dentro de la jornada.
  
La firma Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, volvió a hacer buenos negocios en la megaexposición Agroactiva que se realizó en cercanías de Carcarañá. El gerente de Ventas, Carlos Belaunzarán, precisó que fueron 14 las máquinas vendidas entre sembradoras, pulverizadores y mixers. 
Apache volvió a llevar al evento toda la línea de sembradoras, en especial la 27000, y los equipos pulverizadores, además del nuevo tractor que junto a la firma de India Sonalika están fabricando para el mercado nacional y países limítrofes.
Todos los “fierros fuertes” se lucieron en un cómodo stand donde los vendedores y representantes pudieron atender a cada uno de las personas interesadas que se acercaron al sitio.
“Estamos conformes con todos los movimientos que estamos haciendo desde el punto de vista comercial. Nos está dando resultados. Otra vez fuimos otras vez de las más vendedoras”, dijo el directivo.
El directivo confió que la organización “fue excelente”, pero que los directivos tendrán que rever la inclusión del domingo, debido a que “no fue mucha gente y tampoco la familia como se esperaba”. Para graficar dijo que “no tuvo que subir a ningún niño en un tractor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.