lunes, 25 de julio de 2011

Cursos a distancia



SOCIEDAD RURAL ARGENTINA
Te capacita a distancia


Durante el mes de Agosto dictaremos los siguientes cursos:

MANEJO EFICIENTE DEL SUELO
Generalidades. Evolución de las Ciencias del suelo. Génesis y evolución de los suelos. Factores formadores. Propiedades físicas de los suelos. Importancia agronómica. Agua del suelo. Propiedades físico-químicas. Erosión. La sedimentación. Reconocimiento de suelos. El Mapa Básico de Suelos. Alternativas de uso racional de las tierras.

EQUIPOS Y MAQUINARIA AGRICOLA - Ing. Agr. Juan B. Raggio
El objetivo de este curso es formar a los alumnos en la práctica de los distintos elementos que hacen a la elección uso y mantenimiento de los equipos y Maquinaria Agrícola en general.
Se trabajara desde el “Análisis orgánico y funcional” las distintas  “Técnicas para el uso y mantenimiento” la “Selección en función de la empresa que las utilizará y de los trabajos a realizar” y la “Organización y programación de equipos”.

FORRAJES Y PASTURAS - Ing. Agr. Alejandro Cariola
Este curso aportará los conocimientos necesarios para el correcto uso de las principales especies forrajeras, comprendiendo los procesos de implantación y manejo de pasturas perennes cultivadas y naturales, así como los de ensilaje y henificación

ADMINISTRACION DE LA EMPRESA AGROPECUARIA – Ing. Agr. Alfredo Moler
En el mismo se trabajara sobre la gestión administrativa de una empresa agropecuaria (sea en forma directa o indirecta) perteneciente a los rubros de producción, servicios, comercialización o agroindustria en general.
Este curso está dirigido a Emprendedores, Empleados, Estudiantes, o quienes necesiten evaluar la administración de distintos proyectos agropecuarios.

PRODUCCION DE PORCINOS - Sr. Eugenio Bobes
Este curso trasmite una idea general del negocio de la cría de cerdos en nuestro país. Se brindara en el mismo una idea clara sobre las prácticas eficientes de manejo en una Explotación Porcina desde una visión simple y práctica.
Se buscara que los participantes trabajen las herramientas que existen para manejo diario de las distintas etapas de la producción. Analizando las posibilidades de la mas alta tecnología aplicada, y acorde con cada sistema de explotación.

INFORMACIÓN VALIDA PARA TODOS LOS CURSOS

Valor: $680
Duración: 2 meses
Inicio: 16 de Agosto


Para inscripción contáctenos
011-4554-6843
011-4555-0406
info@egea.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.