viernes, 15 de julio de 2011

Juan Carlos Goya asumió la presidencia de CRA

Hasta ayer vicepresidente 1º, Goya asume la titularidad de Confederaciones Rurales Argentinas tras el pedido de licencia de Mario Llambías.

Ayer miércoles 13 julio el vicepresidente 1º de Confederaciones Rurales Argentinas, Juan Carlos Goya, asumió la presidencia tras ser aprobado el pedido de licencia de Mario Llambías.
Juan Carlos Goya es abogado nació en la ciudad Esquel, provincia del Chubut, donde reside en la actualidad. Es productor agropecuario, tercera generación de productores laneros y criador de vacunos Hereford, en un establecimiento familiar situado en la cordillera de Chubut.
Fue cuatro años representante de los abogados del Chubut en el Consejo de la Magistratura de dicha provincia, y presidente de la Sociedad Rural de Esquel. Además fue el titular por cuatro periodos de la Federación de Sociedades Rurales del Chubut. Integró la mesa de ejecutiva de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en las presidencias de Arturo Navarro,  Benito Legeren, Manuel Cabanellas y Mario Llambías.

Las primeras actividades de Juan Carlos Goya
            Por la mañana el recientemente asumido presidente de CRA, Dr. Juan Carlos Goya, participó junto a otros dirigentes de la inauguración de 125º Exposición Rural en Palermo.
Además Goya participará mañana viernes 15 de julio de la reunión del Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM) en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.