lunes, 18 de julio de 2011

Lanzamiento del CEIDA 2011 – 2012 para la prensa


 
Mañana, martes 19 de julio a las 18, se realizará el lanzamiento del  Curso de Formación de Dirigentes del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) de la Sociedad Rural Argentina, dentro del marco de la 125 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Invitamos a todos los periodistas al encuentro que tendrá lugar en la Sala Ceibo B, primer piso, del pabellón Blanco, con entrada por Juncal 4431.
A la presentación asistirá Hugo Luis Biolcati, presidente de la Sociedad Rural Argentina, acompañado por directivos de la SRA y ex alumnos del CEIDA como Félix Sammartino, periodista de La Nación; Willy Bernaudo, candidato a diputado nacional por Entre Ríos (Coalición Cívica); Fernando Canosa, especialista en ganadería del movimiento CREA, entre otros.
El nuevo ciclo del CEIDA comienza el 18 de agosto, para promover que los actuales y futuros dirigentes del agro conformen una red institucional que participe activamente en los asuntos públicos, e impulsar el fortalecimiento de la cadena agroindustrial.

Para más información: www.sra.org.ar/palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.