jueves, 14 de julio de 2011

Apache lleva a Palermo lo más novedoso


 
La firma Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, volverá a estar presente en la muestra más antigua y tradicional de América Latina, La Exposición Rural Argentina, que tendrá su fiesta inaugural el sábado 23 de julio. La exposición, que se realizará entre el 14 y el 26 de este mes, contará con alrededor de 400 stands.
Apache presentará en esta oportunidad, en su innovador stand de 130 metros cuadrados, el nuevo tractor de 90 HP, la potente sembradora 27000 y uno de los modelos de pulverizadores dentro de la amplia gama de productos que dispone el establecimiento.
En cuanto al stand, el responsable del área de Marketing, Lucas Alvarez, dijo que se trata de un diseño innovador que contará con un cañón que proyectará diversas imágenes de la empresa en una dimensión de 2 por 2, y que dispondrá de coloridas gigantografías.
“Como para nosotros es muy importante el visitante, habrá un espacio amplio para la atención al público, dos ingresos diferentes en un cálido clima que rodea todo el espacio consignado”, dijo Alvarez.
Exposición. Si bien el eje principal de Palermo es la ganadería bovina, en la muestra participan todos los sectores: equinos, ovinos, porcinos, camélidos, criaderos de aves, conejos, chinchillas. Se muestran al mundo, además, distintas actividades tradicionalistas, juegos de pato, saltos hípicos, y la maquinaria e insumos de última generación producidos para la actividad agropecuaria.Todos los años es visitada por cientos de familias. Asisten, además, personas y empresas interesadas en contactarse con lo mejor de la actividad; adquirir animales o maquinaria, participar de conferencias, charlas técnicas y foros de primer nivel y así enterarse o capacitarse según sus intereses.
Novedad. Una de las principales novedades es que el gobierno nacional participará en la muestra de este año. El presidente de la Sociedad Rural Argentina el Sr. Hugo Biolcati calificó la participación del Ministerio de Agricultura y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) comoun hecho “altamente positivo” ya que no había representación del Estado nacional desde el 2008. La Expo Rural 2011 contará con distintos contenidos en donde podrá observarse toda la evolución genética en ganadería y tecnológica en lo que se refiere a maquinaria agrícola y semilleras. “Desde aquí trabajamos con premios que traen un contenido a aquellos que innovan en productos y servicios”, culminó Dowdall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.