viernes, 22 de julio de 2011

Falleció Luis Darío Deanunsio, ex vicepresidente de ABOPA

   Buenos Aires, 21 de julio de 2011


Cuadro de texto:
En la tarde de ayer, 20 de julio día del amigo, se nos fue un gran colega y amigo del periodismo agropecuario, Luis Darío Deanunsio. Tras haber sido internado hace cuarenta días, en el día de ayer nos dejo de acompañar.
Muchos recordaremos su presencia en todo evento que se realice en el sur bonaerense, así como las coberturas de Palermo, de las Exposiciones y congresos técnicos desde los cuales informaba a una vasta audiencia que lo seguía desde hace 17 años a través de su “Contacto Rural” para informarse sobre el acontecer agropecuario.
Luis Darío fue un muy buen locutor –la voz del estadio de su querido Huracán de Tres Arroyos durante muchos años- un inquieto profesional que se inicio en el periodismo deportivo –automovilismo-, un muy buen colega y sobre todo un buen amigo y gran tipo.

Fue un gran luchador y laburante de este oficio y un enorme conocedor de los tiempos y los ritmos de la radio, medio que  lo cobijo durante años, fruto de una voz y un profesionalismo destacado.
Con 17 años en el aire con Contacto Rural, Luis Darío era una marca registrada en el aire radiofónico del sur bonaerense al transmitir al productor no sólo información agropecuaria sino el sentir bonaerense mas profundo.
Integro el grupo fundador de ABOPA, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, y desde su creación ha estado comprometido con la defensa del periodista agropecuario y tras ejercer como vicepresidente desde 2006 al 2010, actualmente integraba la mesa directiva como vocal titular, acompañando y proponiendo siempre en pos de un mejor ejercicio del periodismo agropecuario.

Mas que como periodista agropecuario, hombre de radio, y como gran trabajador de este oficio, siempre recordaremos a Luis Darío como un buen amigo, y por sobre todas las cosas como una gran persona. Desde ya que sus oyentes en el sur de la provincia lo extrañarán en el aire de la radio. Nosotros, los colegas y amigos, sentiremos su ausencia en las salas de prensa de las exposiciones y congresos agropecuarios. Nunca un mejor día para irse que el día del amigo, tu día ¡Hasta Siempre, Luis Darío!
Mesa directiva de ABOPA

       Periodismo con los pies sobre la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.